Nosotros:

Vision: Para el año 2020, el Jardín Infantil Mis Colores evidenciará en los egresados competencias acordes con las necesidades del mundo globalizado y cambiante, privilegiando la formación humanista y asumiendo responsable y críticamente los retos del futuro, para interactuar libre, autónoma y creativamente.

Misión: El jardín Infantil Mis Colores es una institución que orienta la educación preescolar fundamentada en valores morales, familiares, sociales, patrios y tecnológicos, para formar integralmente a los niños y niñas y proyectarlos a la sociedad como personas transformadoras de causas nobles y altruistas.

Nuestra filososfía: Educar con amor y profesionalismo haciendo que el proceso de adaptación al medio escolar sea menos penoso y rígido. Formar su personalidad de manera que pueda comunicarse de forma abierta y vivir armónicamente en sociedad, aprovechando las oportunidades que ofrece el medio para adquirir conocimientos y experiencias que les facilite crecer como seres amorosos, libres, independientes, analíticos y positivos.

Equipo: El jardín Infantil mis colores cuenta con un equipo de docentes profesionales en diferentes aéreas, quienes fortalecen el potencial, el ritmo de aprendizaje individual; hacia la búsqueda del desarrollo integral de los niños con una metodología activa basada en la pedagogía de la ternura.